Porteños de Kumbia Hits Le Hicieron Tema a Carlos Muñoz

Kumbia Hits es un grupo porteño y wanderino, por eso para alentar a los caturros y aprovechando la llegada de Carlitos Muñoz, se juntaron con el delantero y armaron un tema que pronto saldrá a la luz.

“El coro dice así como: ¡Dale Carlos a hacer un gol! y la idea es que la próxima semana lo grabemos y sea conocido por todos”, adelanta José Antonio Pontío, director y tecladista del grupo de Los Placeres.

El contacto con el delantero lo establecieron mediante su hermano mayor, quien juega a la pelota por el club Pedro Cabrera, misma institución donde Pontío hace de “aguatero”. Al establecer conversación con Muñoz, los integrantes de Kumbia Hits se dieron cuenta de que Carlos era seguidor de su música sin saber que eran porteños.

“Nos contó que nos escuchaba en Emiratos Árabes y su sueño era ser cantante. Pasa eso, que no saben que somos de Valparaíso. Al principio no nos contrataban porque éramos de acá, luego triunfamos en Santiago y ahí recién nos pescaron. Pero pasa que ahora nos llaman más de todo Chile y son pocos los que pueden pagar por nuestros servicios acá en la zona”, confiesa el director de Kumbia Hits.

“Carlitos es el único delantero bueno que hay en Chile, es por eso que hay que ayudarlo para que vuelva a la Selección. Por eso su canción habla de cuando entra a la cancha y la idea es que lo cante y lo baile la barra, pues es una cumbia de Carlitos y así se llama”, explica el encargado del grupo, quien quiere hacer cantar al goleador.

ESTILO ÚNICO

Los músicos de Kumbia Hits son dueños de un estilo distinto, muy alegre y pícaro para la gente; de ahí su éxito en todo Chile.

Dentro del grupo no desconocen que son referentes de otras bandas como Villa Cariño y Tomo Como Rey; es que sus temas hablan de situaciones cotidianas, pintorescas, justamente las que gustan al público.

Gracias a la buena recepción, especialmente por los temas Pamela Chu, Soy Ramón y El Palo de Pinilla, el grupo agenda presentaciones por todo el país y este fin de semana tocarán en Temuco, volviendo a El Huevo de Valparaíso en agosto próximo. J

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Acerca De Movida Tropical

Movida Tropical
Sitio Web Oficial De La Movida Tropical , Hecho Por Y Para Los Fans De Este Movimiento.

Te Puede Interesar Tambien :

La Barra – Amor Verdadero [Disco Full]

01 – Sabrás 02 – Mensajes Borrados 03 – Solo 04 – Una Noche Conmigo …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *