Article

Noche De Brujas – Recital Festival Viña Del Mar 2015

Tal y como lo prometieron: Noche de Brujas estuvo en el Festival de Viña 2015 y fue una de las mejores noches que se hayan vivido de este festival porque bailamos hasta tener los pies hinchados.

Kanela y sus “monos” como él los llama, llegaron hasta el escenario de la Quinta Vergara ante un público que había quedado furioso tras la salida de Romeo Santos. Pero ellos rápidamente se echaron al Monstruo al bolsillo con lo mejor de la cumbia tropical.

Con canciones como “Enséñame”, “Desnudos”, “Dime por que”, e incluso hicieron un magnífico cover de “Bailando” de Enrique Iglesias, con el que desbordaron a la Quinta Vergara.

Así, y gracias a su talento y a su ritmo, se llevaron rápidamente las dos gaviotas y cerraron la noche del jueves 26 con un carrete que se extendió hasta las 2.16 de la madrugada y que concluyó con sus clásicos de ayer y hoy “Óyeme” y “Me gusta todo de ti”.

[sociallocker id=1121]

[/sociallocker]

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
234 views

One comment

  1. I would like to express my appreciation for your kind-heartedness for visitors who require help with in this area. Your real commitment to getting the solution all around appears to be exceptionally insightful and has usually helped guys just like me to realize their desired goals. Your amazing invaluable information can mean a lot a person like me and especially to my office colleagues. Thanks a ton; from each one of us.

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail