Jordan Rompió Corazones En Cartagena

En un gimnasio municipal repleto se presentó en Cartagena el cantante de ritmos tropicales Jordan junto a su banda.

La actividad se realizó en el marco de la culminación del mes de La Mujer como denominó las diversas actividades realizadas por el municipio local que conmemoró esta importante fecha.

Las puertas del recinto deportivo fueron abiertas a las 18.00 horas y las mujeres fueron recibidas por el alcalde Rodrigo García Tapia quien las esperaba con una flor y un delicado recuerdo.

En un imponente escenario preparado especialmente para la ocasión por profesionales del rubro, encabezados por Hernán Silva se dio inicio al espectáculo preparado por el municipio.

El primero en pisar el escenario fue el doble de Marco Antonio Solís, un número ya probado y del gusto de las mujeres que a esa hora tenían el mejor de los ánimos, las que además disfrutaron de exquisitas tablas con diversos picoteos y bebidas.

Luego vino el turno del doble oficial de Romeo Santos, el que provocó el delirio de las asistentes, con una actuación que recordó el fenómeno provocado por el artista genuino en la última edición del Festival de Viña del Mar, un show interactivo que agradecieron las asistentes con gritos y aplausos.

el plato fuerte

Y lo esperado por todas las mujeres presentes en el Municipal de Cartagena, el broche de oro a cargo del juvenil intérprete de la nueva movida tropical chilenal Jordan.

El artista se presentó acompañado por su afiatado grupo musical y cosechó aplausos.

Desde el inicio de su espectacular presentación las mujeres no dejaron de corear su nombre y cantar sus conocidas canciones, partiendo por el éxito del momento “¿Y Qué Pasó…?”.

Al gimnasio llegó también su fans club oficial directamente desde Santiago poyando y aplaudiendo en todo momento al ídolo nacional que sencillamente se lució en su solida presentación acompañada de una cuidada multimedia que lucía la gigantesca pantalla ubicada en el gran escenario.

El espectáculo continuó con los conocidos temas, “Cuando Te Enamoras”, “Quiero Hacerte El Amor”, entre muchos otros que completaron más de una hora de actuación en un verdadero profesional.

Luego contó que “Yo vine a veranear a Cartagena hasta los 14 años y recuerdo perfectamente, el rompeolas, y sus preciosas playas, también agradeció al alcalde Rodrigo García Tapia que se la jugó por traer mi espectáculo, finalizó diciendo el artista.

Más tarde ya en su camarín, el carismático Jordan se dio el tiempo necesario y se fotografió con sus fans, las que esperaban ordenadamente. J

Fuente: Lidersanantonio.cl

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Acerca De Movida Tropical

Movida Tropical
Sitio Web Oficial De La Movida Tropical , Hecho Por Y Para Los Fans De Este Movimiento.

Te Puede Interesar Tambien :

Olvidate! – Me Quedo Con Vos [Single Mayo 2017]

Olvidate! presenta Me Quedo Con Vos [Single Mayo 2017] Compartelo En Tus Redes Sociales..

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *