Grupo La Noche : Nuevamente Cambia Vocalista ..

Asi es , nuevamente la agrupacion la noche vuelve a hacer cambios en su vocalista , Gino Valerio vocalista de la agrupacion decidio alejarse debido a los cambios que se producen en la banda que ahora contara con 3 Vocalistas . a continuacion la despedida de Gino a traves de su Facebook Oficial.

Estimados amig@s,
Hoy es un día lleno de emociones y sentimientos encontrados pero quiero, a través, de este medio hacer oficial mi desvinculación del grupo “La Noche”. Mi decisión pasa por que la agrupación cambia la estructura de trabajo que veníamos realizando trayendo a 3 cantantes para potenciar la banda y mis aspiraciones en estos momentos son otras.
Solo tengo palabras de agradecimiento para una de las agrupaciones más grandes de mi país, agradecerles por esta tremenda oportunidad que me dieron de demostrar mi talento de crecer como artista, de ver terminado un maravilloso proyecto como fue ‪#‎habitación106‬, presentándonos en maravillosos escenarios tanto dentro y fuera de Chile, llevando alegría a través de las canciones,
Agradecer a Ramiro Cruz por creer en mí y presentarme a un gran maestro como es Alexititco, quien confió en mi para interpretar sus canciones y permitirme ser parte de esta maravillosa familia donde pude encontrar grandes profesionales y por sobre todo grandes amigos, gracias por compartir sus conocimientos y su experiencias conmigo, porque fueron ellas las que me hicieron crecer día a día y me convierten en el músico que hoy soy aunque falta mucho camino por recorrer.
Créanme que a días de la presentación en Movistar Arena (11 de Julio “La Noche de La Corazón”), esta decisión se me hizo muy difícil, como todo artista, deseaba presentarme en ese escenario entregándoles todo mi talento, pero debo ser consecuente con mis metas y con lo que quiero para mi carrera musical. Desearles de todo corazón todo el éxito en este nuevo desafío.
Este es un gran camino y agradezco a cada uno de las personas que día a día hacen posible que ame más mi música, este camino no termina aquí para mí, se vienen nuevos proyectos de los cuales les estaré comunicando y quiero que sean parte de ellos.
Créanme que fue una decisión muy difícil, vibro día a día con la cumbia, con la música pero hoy tengo mis convicciones más claras que nunca y sé que lograre llegar muy alto con la ayuda de Dios de mi familia de ustedes mis amigos de Facebook y mis incondicionales (ginitas) chile (ginitas) Bolivia y fan de Argentina que me dan su apoyo diario y que cada vez son mas Gino Valerio Faans Cluub.
es un difícil camino pero se hará mas fácil si ustedes están.
En la vida, lo que a veces parece un final, es realmente un nuevo comienzo,

Gracias por tanto.

Gino Valerio.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Acerca De Movida Tropical

Movida Tropical
Sitio Web Oficial De La Movida Tropical , Hecho Por Y Para Los Fans De Este Movimiento.

Te Puede Interesar Tambien :

La Barra – Amor Verdadero [Disco Full]

01 – Sabrás 02 – Mensajes Borrados 03 – Solo 04 – Una Noche Conmigo …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *