“El palo de Pinilla” Se Transformó En Canción Gracias Al Nuevo Exito De Kumbiahits

La jugada que marcó el paso de Chile por el Mundial 2014 se transformó en una cumbia bailable y pegajosa. ¿Le gustará al propio Pinigol?

Con esas palabras, el grupo Kumbiahits explica las motivaciones detrás de su nueva canción. “El palo de Pinilla” es una cumbia bailable y pegajosa que recuerda aquel remate del delantero que sacudió el travesaño del arco brasileño en los octavos de final del Mundial.

“Nos habían comentado hacer algo para la Copa América, lo conversamos y surgió lo del palo, había que recordarlo justo antes de un torneo tan importante”, explica Juan Carlos Maureira, productor general del grupo.

El tema fue compuesto por José Pontigo, director musical y tecladista de Kumbiahits. “Creo que la gente va a enganchar con el tema porque tiene el mismo espíritu de otras canciones que han tenido mucha rotación en radios”, agrega Maureira sobre “Malo pa la pelota”, “Pamela chu”, “Paga la cuenta” y “Soy Ramón”, entre otros temas.

¿Qué dirá el propio Pinigol sobre esta cumbia que homenajea su jugada? “Creemos que le va a gustar y ya sabemos cómo llegar a él”, cuenta Maureira. “Estamos invitados al programa de Francisco Kaminski, que es muy amigo de Pinilla, y seguramente allí iniciaremos contacto. También vamos a escribirle por nuestro Twitter @kumbiahits“.

Más información en www.kumbiahits.cl

Fuente : elgraficochile.cl

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Acerca De Movida Tropical

Movida Tropical
Sitio Web Oficial De La Movida Tropical , Hecho Por Y Para Los Fans De Este Movimiento.

Te Puede Interesar Tambien :

Olvidate! – Me Quedo Con Vos [Single Mayo 2017]

Olvidate! presenta Me Quedo Con Vos [Single Mayo 2017] Compartelo En Tus Redes Sociales..

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *