Américo Nominado A Latin Grammy 2015

AMÉRICO ES NOMINADO AL LATIN GRAMMY 2015

Hace pocos minutos fue liberada la lista de los nominados para este año al Latin Grammy. Américo está entre los posibles ganadores en la categoría de Mejor Álbum Salsa/Vallenato por su disco “Por Siempre”.
 

“Por Siempre” el disco que ha tenido a Américo girando por el mundo, gracias a la buena recepción del público a nivel internacional,  figura hoy como uno de los nominados  como “Mejor Álbum Salsa/Vallenato” de los Grammy Latinos versión 2015. La competencia de nuestro artista son: “Sencillamente” (Jorge Celedón & Gustavo García), “Sigo Invicto” (Silvestre y Lucas Dangond) “Al Son de mi Corazón (Gusi) y “El Camino de mi Existencia” (Iván Villazón y Saúl Lallemand).

Américo aparece dentro de las categorías más importantes que se dan a conocer como adelanto de las 48 que conforman la lista de premios que entrega la Academia Latina de la Grabación. Es, sin duda, un reconocimiento al talento y al trabajo constante que desarrolla el artista.

Dentro de los nombres chilenos también aparece Astro (Caribbean) y Javiera Mena (Otra Era) en la categoría “Mejor Canción Alternativa” y Francisca Valenzuela (Tajo Abierto) por “Mejor Diseño de Empaque”.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Acerca De Movida Tropical

Movida Tropical
Sitio Web Oficial De La Movida Tropical , Hecho Por Y Para Los Fans De Este Movimiento.

Te Puede Interesar Tambien :

Olvidate! – Me Quedo Con Vos [Single Mayo 2017]

Olvidate! presenta Me Quedo Con Vos [Single Mayo 2017] Compartelo En Tus Redes Sociales..

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *